DIY: ¿Cómo decorar un mueble RAST IKEA?

Decorar mueble

Los patrones geométricos: un estilo contemporáneo y minimalista

Teníamos en la oficina un mueble simple de madera que compramos en IKEA, pero le faltaba algo: ¡vida! ¡Necesitaba color, algo divertido, moderno y diferente! Fue entonces que decidimos hacer algo y personalizar el mueble. Nos hemos preguntado: si somos una tienda de vinilos decorativos, ¿por qué no utilizar uno de nuestros productos? Después de tardar horas eligiendo el vinilo (sí, porque nos perdimos con tanta variedad y es que no nos decidíamos), optamos por escoger un modelo de vinilo inspirado en formas geométricas. Los patrones geométricos son una de las tendencias de decoración y están muy de moda. Aportan un estilo contemporáneo y minimalista a nuestra casa. El resultado final: ¡un mueble completamente diferente, lleno de vida y súper moderno! Seguir leyendo DIY: ¿Cómo decorar un mueble RAST IKEA?

Vinilos decorativos y fotomurales otoño invierno 2015 2016: Reflecting Pond y Amethys orchid. PARTE II

Seguimos con los vinilos decorativos y fotomurales inspirados en los colores que marcarán tendencia en decoración este otoño invierno 2015-2016. Ni que decir tiene que nosotros opinamos que cada uno debe seguir a sus propios gustos y necesidades y que, pongamos el color que pongamos en los elementos decorativos de nuestro dormitorio, salón, baño u otros espacios seguro que será el mejor y más acertado. Goodvinilos solo se hace eco de las próximas tendencias.

      Refecting Pond         overstock

Vamos con el color Refecting Pond, un tono que transmite belleza, serenidad, elegancia y seguridad. Seguir leyendo Vinilos decorativos y fotomurales otoño invierno 2015 2016: Reflecting Pond y Amethys orchid. PARTE II

Fotomurales otoño invierno 2015-2016: Desert sage y Stormy Weather. Parte I

Nuestros fotomurales y vinilos decorativos se hace eco de los colores que este próximo otoño-invierno 2015/2016 marcarán la pauta en moda y decoración. Son colores que se inspiran en los colores de la naturaleza, suaves, donde predominan los pasteles mezclados con tonalidades más intensas. Seguimos tomando ejemplo de elementos de los años 20 y de los 60 y 70 con reminiscencias hippies y bohemias.

aire retro 3

Nuestros fotomurales baratos y vinilos decorativos te ayudarán a crear espacios a la última moda. Estos fotomurales, “Aire retro” y “Noria Vintage” , Seguir leyendo Fotomurales otoño invierno 2015-2016: Desert sage y Stormy Weather. Parte I